Cultura Corporativa

MDC nace gracias a la visión empresarios mexicanos que combinaron su formación como odontólogos e ingeniería, percatándose de la necesidad que se tenía en la industria dental de contar con productos con mejores materiales, técnicas y procesos innovadores que agregaran valor a los pacientes y una mayor utilidad a los profesionales de la salud.

Por más de 30 años MDC ha fabricado insumos de calidad internacional. Actualmente cuenta con su planta de producción en Guadalajara Jalisco México y oficinas de representación en la Ciudad de México y Los Ángeles, California en EEUU. En total damos empleo a más de 150 personas. Nuestra producción se distribuye en el territorio mexicano a más de 600 depósitos dentales y en más de 50 países del mundo.

Política de calidad

Nosotros colaboradores de MDC Dental estamos comprometidos a fabricar y comercializar productos para la salud oral que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las normas de calidad y el marco regulatorio aplicable, realizando nuestro trabajo íntegro y responsable, con el compromiso permanente de la mejora continua y la seguridad en nuestras operaciones.

Nuestros Valores

Misión

Fabricar y comercializar productos para la salud oral con trabajo honesto y constancia por la excelencia que aporten bienestar a la sociedad, clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Consolidar internacionalmente a MDC Dental.

Presencia MDC
en el mundo